viernes, 10 de abril de 2009

PsicodecantacionDeConceptosDelCagasoMental

Hay cosas que definitivamente no se deben olvidar, o dejar atras, y por la puta, hice eso durante los ultimos seis meses, me olvide de quien era, pero hoy he vuelto con mi sobervia, con todo lo que soy, un artista, por que a decir verdad hay que ser un weon muy sobervio para declararse artista y siempre lo he sido, desde hoy lo soy me hago responsable de el hecho de no pensar lo que vivo, sino de vivir la vida, sin limitar tanto lo que digo y hago, las limitantes seran los riegos, pero sin riesgos no hay vida. De todas formas mis preseptos estan claros y nadie los podria mover. Ya no me siento vacio, si siento que aun me falta algo, pero vamos a dejar de pensar que debo llenarlo, sino que de verdad quiero llenarlo. Solo dire para terminar, en la primera entrada del blog, Por la reputa ctm hace mucho tiempo k no me sentia tan bien mierda!

2 comentarios: