domingo, 12 de abril de 2009

ReflexionesSobreLaNormalidad

Por que anhelar ser normal, no entiendo, ser como todos, estar en la línea media. Es totalmente mediocre querer ser normal, es no tener cosas por las que luchar, es ser mas de lo mismo, es no querer mas de lo que se es. Creo que ser anormal, es mas aceptable y valorable, que pretender ser normal. Este análisis nace de una reflexión de casi dos años. Seamos claros, ningún gran hombre o prócer fue normal, eran distintos a los demás, y luego de su consagración como referentes se vuelven ejemplos de normalidad, pero no podemos olvidar que ellos en su contexto fueron considerados locos o anormales. Por lo tanto no podemos pretender que las personas sean normales solo por que deben serlo, sino que lo sean para si mismo, que determinen su propia normalidad, la que desde luego no será mirada así por la sociedad, en función de lo que realmente son y no de lo que deberían ser. En conclusión, por la mierda, dejen de mirar a la gente distinta de esa forma, ustedes son los weones que se consideran normales, y gente como ustedes supuestamente “normales” tienen la caga k hay en el mundo. Y después nos miran con agrado para solucionar cada cagaso que se mandan. Nosotros no somos tan weones como creen, sabemos que quieren, se aprovechan cuando les servimos, y cuando ya no les somos útiles nos dejan, pero nuestro consuelo es que nosotros somos la esperanza de la sociedad. Finalmente les digo a todos ustedes “normales” váyanse a la mierda hijos de puta!

2 comentarios:

  1. HOJOHOJOHOJOHOJOJOH

    Nosotros los anormales, plagaremos el mundo algún día, y dejaremos la normalidad fuera, y pasaremos nosotros mismos a ser normales!!!!

    extraño no?


    ojala no pase nunk, para seguir siendo alguien uniko, y distinto a los demás...

    :)

    ResponderEliminar
  2. De algun modo es mejor asi, pero k no nos miren raro, que no nos ataquen. Ellos con su mediocridad y nosotros con nuestra genialidad

    ResponderEliminar