sábado, 11 de abril de 2009

SeAcabo

Se acabo, es un titulo que he ocupado en ocasiones anteriores, pero ahora creo que todo es mas claro, se acabo la desperada busqueda por alguien que sacara la soledad de mi vida. Me han dicho que mientras mas se busca, mas tarde se encuentra, asi que no buscare, eso se acabó, la busqueda de ella. Eso no significa que me cierre a la posibilidad de tener algo, pero no buscare. Dejare que las cosas se den solas. no me quedare esperando que las cosas pasen, actuare, pero, no con el primer objetivo de tener a alguien. Luego de asumido esto, tambien soy conciente que tengo mucho afecto para entregar, y ya no me puedo quedar con el, asi que, les informo a ustedes que van a tener que aguantarme muy afectivo en los proximos dias. Se que no es un afecto igual al que quisiera estar viviendo, pero necesito entregar y ustedes son las personas mas cercanas que tengo en estos momentos

1 comentario: