martes, 14 de abril de 2009

PlayPausaPlay!

Creo que recien me di cuenta cual era el problema que afectaba mi estado emocional, y es muy simple. Hace un año le puse pausa a mi vida, como que quise frenarla, y deje pasar el tiempo, deje que el mundo pasara por mi lado, el tema es que habia olvidado que debia sacar la pausa, y volver a vivir, a dejar de reflexionar y empesar a, simplemente, vivir la vida sin pensar tanto. Estaba como andando con el freno de mano puesto, no podia andar bien, pero ya me di cuenta por suerte, y esta vez creo que mi vida retomo su ritmo, la vida empieza a cobrar el mismo sentido que tenia hace dos años cuando todo se detuvo para mi, creo que los periodos no se iran nunca, por que de vez en cuando todos los tenemos, pero ya no estoy dispuesto a desperdiciar un dia en analisis que no llevan a ninguna parte. Definitivamente mi vida ha retomado su ritmo, he sacado la pausa, donde observaba, y ahora me uno a ustedes, ahora vivo, sin pensar tanto en lo que pasara, sino en hacer que las cosas pasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario